Resultados del test de Campbell

 

grande1

 Aquí traemos las respuestas y soluciones al Test de Campbell realizado. Estas son las conclusiones del test de Campbell, los resultados de haber realizado el test correcatmente.

Este test puede ser utilizado para cualquier raza y, a pesar de que sabemos cuáles son las caraterísticas originales del perro Labrador, y cómo es su carácter de manera general, este test especifica ciertas características para poder elegir.

Dominante agresivo (dos “1″ con algun “2″): Cachorro dominante y agresivo. Habrá que tratarlo con cuidado, no pegarle, pues aumentaría su agresividad. No conviene hacerlo enojar, por lo tanto, no es aconsejable su trato con niños.

Este cachorro llevado de una forma suave, pero firme, se convertirá en un adulto capaz de reacciones defensivas en caso de peligro.

Dominante (Tres o más “2″): Labrador dominante. Si se le toleran los caprichos, se volvería insufrible. Debe ser educado con delicadeza, pero con firmeza. No se aconseja su relación con niños.

Equilibrado (Tres o más “3″): Un Labrador medianamente equilibrado, capaz de integrar sin problemas cualquier familia. Ni muy agresivo ni muy sumiso. Puede convivir apaciblemente con los niños.

Sumiso (Dos o más “4″ con una o varios “3″): Labrador muy sumiso, muy  perceptivo a los regaños, necesita mucho afecto. Si se le escarmienta demasiado, podrá hacerse orinarse por sumisión. Lo mejor es darle confianza a sí mismo. Podría atacar por miedo si se siente acorralado e incapaz de huir. Sensible y cariñoso. Puede convivir con niños.

Independiente (Dos o más “5″): Labrador muy difícil de adiestrar. Independiente, hace su voluntad. Puede atacar y morder si se le castiga. Evitar su contacto con niños. En general este no es el carácter de un Labrador y es muy difícil encontrar este resultado en esta raza. Se aconseja repetir el test o verificar si se siguieron correctamente las normativas para realizarlo.

Un resultado mixto requiere la repetición del test. Y, probablemente un cambio de test ya que, si se sigue repitiendo, el cachorro de Labrador comienza a reconocer el test y esto mismo lo invalida.

Etiquetas: , , ,

Hay 2 Comentarios en “Resultados del test de Campbell”

  1. VALERIA Dice:

    gracias,, por que ahora si se que mi perro es un labrador fino

  2. k-naria Dice:

    gracias por ahora mi perra tiene 3 meses labradora/pitbull pero no se si es muy tarde para hacer el test es muy tozuda respecto a tumbarla boca arriba se deja y ni se mueve,cogerla 30 segundos pues se retuerce mucho para que la suelte y mordisquea,por las noches se recorre la casa corriendo como una bala como si fuera una loca mi vecina de abajo la oye corriendo pesa ya lo suyo unos 15 kilos y eso que la saco 3 horas al dia para jugar con otros perros en el parque y no para¡¡ se lleva bien con otros perros pero es muy pesada y bruta jugando cuando ve un niño es a tirarse encima sin mirar las consecuencias por eso la tengo que llevar atada casi siempre y con bozal para que no coja las cosas del suelo,botellas vacias,papeles,hojas de los arboles,… en fin de todo¡¡ su juguete favorito si no hay amiguitos perrunos en el parque es los troncos de las hojas de palmeras pero me da miedo que se haga daño porque algunas pinchan,y no obedece la orden ven aqui ni quieta,solo obedece sentarse y tumbarse pero no dura mucho quieta, si esta en el parque a sus anchas no me obedece a venir donde estoy yo es como si yo no existiera, si la reprendo por algo que haya hecho mal con un NOOO se mete debajo de algo o detras de un mueble y cuando sale se orina,no se es como si tuviera miedo de mi o como si ella supiera que hizo mal y se esconde para no ser reprendida porque antes de decirle yo nada ya se esconde,no se si es una mezcla demasiado complicada,su apariencia fisica es la de un labrador porque de pitbull no tiene nada fisico,su pelo es de labrador como el de la madre labradora,lo que tiene es miedo al agua no se mete en el agua a mas de la rodilla ni por un juguete,y tampoco le gusta que la lleve atada le tenemos un collar de nylon con correa corta y tira mucho,aunque se vea afixiada y con dolor sigue tirando no deja ni por un momento de tirar y no sabemos si cambiarle a un arnes porque como dicen que es malo para la columna del perro no se pero nos tiene tanto a mi como a mi marido agobiados si alguien nos puede hechar una mano,no podemos pagar un adiestrador,tiene todas las vacunas menos la de la rabia(aqui en españa no es obligatoria) y chip que hasta dentro de 1 mes no podremos ponerselo,aunque sea una persona que nos visite y nos cobre a cuotas pequeñas una sesion con la perra.soy de las palmas de gc

    GRACIAS


Deja un Comentario