Plan de vacunación

 

cachorrito labrador

cachorrito labrador

Vacunar a nuestros cachorritos labradores es importante para prevenirlos y protegerlos de enfermedades e infecciones.

De la misma forma en que vacunamos a nuestros niños es que debemos vacunar a nuestras mascotas y así, además de proteger su salud en particular, estaremos cuidando de la salud de toda la familia.

Otra acción que cuida a toda la familia previniendo enfermedades en nuestro Labrador, es la cura y prevención de parásitos, externa e interna.

Volviendo al tema de la vacunación es responsabilidad del dueño prevenir y mantener en salud a  su mascota, y debe consultar al veterinario por planes de vacunación alternativos, ya que dependiendo de la incidencia de las enfermedades en cada zona, se puede reformular el calendario habitual de vacunación.

La s vacunas son preparados biológicos de inmunización que actúan previniendo y ayudando al cuerpo a generar defensas contra las enfermedades.

Te acercamos ahora un calendario de vacunación normal, consulta a tu veterinario si es correcto en tu zona o debes reforzar alguna vacuna en especial.

Cuidar la salud de uno es cuidar la salud de todos.

 

calendario de vacunación para labradores

calendario de vacunación para labradores

Etiquetas: , ,

Hay 5 Comentarios en “Plan de vacunación”

  1. jose luis argote Dice:

    estimados sres. tengo un labrador de 3 meses y le salieron unas bolas en los codos de las patas delanteras al mismo tiempo. su textura es como de derrame de liquido. me pudieran informar si este tipo de lesion se absorbe sola o hay que drenarlo.
    saludos
    atentamente
    jose luis argote

  2. SOFIA BENTANCOR MARTINEZ Dice:

    HOLA¡¡¡¡¡
    ME GUSTA ESTO DE DARLES VACUNAS PARA CONTRAER ENFERMEDADES Y VIRUS¡¡¡¡¡¡
    BESOS ¡¡¡¡

  3. katia Dice:

    hola tengo un perro labrador y tiene problemas en la piel le salio ampollas y esta inflamado que debo hacer pues se siente mal le molesta esas ampollas q se rasca. gracias

  4. Graciela Dice:

    Amigos. Fiona, mi perra labradora de 3 años que por mis trabajos está bastante sola, pero muy amada, se encuentra con bastante peso, operada de órganos reproductivos por infección hace un año, muy decaída, pulilas dilatadas y con tics nerviosos. ¿qué es? Ya la vieron dos veterinarios uno le dio una iyección para desinflamar sistema nervioso central, pero duerme, duerme. Ella que es tan vivaz, porfi ayúdennos, saben qué puede ser? GRACIAS. Graciela y Fiona.

  5. CAROLINA Dice:

    hola, mi perra labradora tuvo 9 cachorros el 15/02/2012, ya tiene 18 ds la mayoria ya abrio sus ojitos y crecieron enormemente, pero me preocupa una hembrita q, siendo la mas chiquita aun no abrio sus ojos y al parecer solo se alimenta de la orina de sus hermanos, muy pocas veces toma la leche de su mamà.
    quisiera saber si eso es normal y que hago para corregirla, el peso de ella es aproximadamente la mitad de sus hermanitos.
    espero su ayuda…
    muchas gracias


Trackbacks/Pingbacks

  1. El moquillo, una enfermedad que puede prevenirse | Perros Labradores

Deja un Comentario