Labrador al rescate

Los Labradores, como buenos perros de agua, gustan de los deportes en el mar, el río, la laguna o la piscina, y pueden ser fácilmente entrenados para salvataje.

El trabajo de lograr obediencia con un Labrador es tarea fácil, ya que se encuentra siempre bien dispuesto para el aprendizaje, y si de agua se trata mucho más, ya que adora meterse en ella y tratará de hacerlo incluso en su cuenco de beber…

Es por ello que este medio es muy bueno para lograr una relación más cercana y la obediencia, a través de juegos y prácticas acuáticas, y ya que nada por instinto no es necesario enseñarle esto.

Aprender a ser salvavidas, va perfectamente con su carácter: buen compañero, obediente y solidario, no dudará en meterse al agua para sacar a alguna persona que pide su ayuda.

Y pasar la tarde jugando con él en la piscina le sirve a modo de ejercicio, que le es tan necesario, para evitar la obesidad y otros problemas de los labradores sedentarios.

En verano, puedes obviar sacarlo a caminar si tienes oportunidad de meterlo al agua, y él estará mucho más feliz con esta mojada opción.

Su doble pelaje lo ayuda a mantenerse seco y tibio, por ello no le importa te encuentras pescando en un río muy frío, le encantará meterse y darse un chapuzón igual. Por lo cual es también muy buen compañero a la hora de salir de paseo por el bosque o el mar.

Los Labradores, amistosos y cordiales, son muy buenos compañeros de juego y para la vida, trata de compartir buenos momentos, como el que aparece en el video, con tu hermoso labrador, que lo disfrutará mucho él… y toda tu familia.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Hay 13 Comentarios en “Labrador al rescate”

  1. Juan G Dice:

    Muy buena la pagina!
    kika estara muy agradecida con todo lo que aprendimos hoy con mis hijos y mi mujer
    Slds

    JD

  2. Geanie Giron Dice:

    Yo acabo de obtener un labrador y esta pagina me ah sido muy util. GRACIAS

  3. oscar Dice:

    Tengo un labrador chocolate de 12 años de edad se enfermo de displasia y le doy Artroflex, para qeu lke calme el dolor, en realidad son los perros mas nobles con los niños e inteligentes para recibir ordenes.
    buena pagina

  4. claudia Dice:

    Qué hermoso video! Tengo una labradora de 4 meses que se llama Arena,y me sorprendo día a día con lo compañera, lo inteligente y lo hermosa que es nadando!!!
    Gracias!!

  5. Gabi Dice:

    Muy buena! compartimos el entusiasmo y el amor por estos adorables seres.La experiencia de vivir con nuestra labradora es algo especial e interesante,seguimos sorprendiendonos y se construye una hermosa relacion que saca lo mejor de
    nosotros.
    ..y gracias por todo lo que aprendimos!

  6. danna carolina Dice:

    hola tengo un labrador chocolate se llama bruno tiene12 meses y quiero que aprenda como se tiene que comportar en lacasa y que tan bien no jale cuando lo sacamos y este al lado de uno

  7. yenis cogollo Dice:

    aprendi muchas cosas de los labradores las cuales me seran muy utiles para que mi perra lleve una vida sana

  8. Daniel Pineda Dice:

    Tengo un labrador chocolate “CHOCO” le tiene miedo al agua y en la finca no se aserca a la piscina..he tratado de buscar entrenadores para tener un buen amigo pero me dicen q hasta q no tenga 7 meses no seria bueno entrenarlo……ayudemen..GRACIAS

  9. Alejandra Grajales Dice:

    Gracias por la información. Es muy util. Mis hijos disfrutaron de los videos.

  10. VERO Dice:

    tEnGo uN LaBrAdOr nEgRo y le eToY En sEñAnDo A nAdAr En vErDaD Le gUsTa eL aGuA gRaXiS EsTa pAgInA Es dE mUcHa ayUdItA

  11. luis hernandez Dice:

    olaa io tengo un labrador de 8 meses y tiene komo 3 dias qe esta asiendo mal del baño (aguado) qe le puedo dar para qe se mejore aa y qe tipo de croketas recomiendan para el labrador

  12. ALBERTO Dice:

    hola tengo una perra labradora de 5 meses hay dias que se le hincha un ojo y no lo puede abrir y encima de este se le marca como una especie de chichon y hoy ademas de ésto tambien ha aparecido por la mañana con un ldo de la boca muy inflamado, espero que alguien pueda decirme a que puede ser debido.Gracias

  13. alejandra Dice:

    Me encanto la pagina,tuve una labradora se murio hace 2 meses,son muy nobles,pero tengo una pena tan grande….


Deja un Comentario