El carácter del labrador

Carácter del Labrador

El Labrador es un perro verdaderamente inteligente que tiene la capacidad de aprender con mucha facilidad. Posee un temperamento muy tranquilo por lo que se convierte en una mascota ideal para el hogar. Tiene especial relación con los niños y es un perro sumamente cariñoso. Además de todas estas características, el Labrador disfruta mucho de su relación con su amo y es gracias a esto que es un perro muy obediente.

Los primeros meses de vida de los labradores son decisivos para su comportamiento posterior y para definir su personalidad. Esta raza es muy adecuada para el campo pero gracias a su personalidad el Labrador sabe adaptarse fácilmente a los cambios y a la vida urbana.

Los labradores son enemigos de la soledad. Necesitan de mucho cariño para crecer saludablemente. Es un perro muy fiel y de una gran nobleza. Es un compañero ideal para aquellos que viven solos.

Estos perros no necesitan mayores cuidados como otras razas. Es importante cuidar su alimentación para evitar que aumenten de peso exageradamente y necesitan de actividad física. Para cuidar su pelaje es suficiente con un cepillado una o dos veces por semana. Su pelo protege al perro de los rayos UV y del agua.

Etiquetas: , , , ,

Deja un Comentario