Curiosidades de los perros

a

Quizás sabías que los humanos compartimos el 98% de nuestro ADN con lo chimpancés, nuestros parientes más cercanos del Reino Animal, ahora te cuento que con nuestras mascotas los perros compartimos el 60% , o sea que son como nuestros primos y quizás por ello, además de porque nos acompañan desde la lejana prehistoria de la Humanidad es que somos tan afines las 2 especies.

Una curiosidad interesante y útil es saber que tu perro puede sufrir de alergias de primavera causada por el polen que vuela en ese momento del año, igual que puede pasarte a ti, así que cuida a tu compañero de juegos de las alergias.

También al igual que a los humanos les gustan los dulces pero les hacen mucho mal, incluso pueden sufrir de diabetes.

¿Sabías que el Labrador era un perro entrenado para recuperar las presas cazadas en ríos y bañados, y por ello se le llama cobrador de agua? A su vez otras razas de perros pequeños y al parecer inútiles también tenían funciones como guardianes u ovejeros, aunque hoy en día vivan en almohadones y parezcan no servir para nada…

Otra curiosidad es que tu perro Labrador aprende, en el transcurso de su vida contigo, el significado de unas 200 palabras humanas, así que háblale en la seguridad de ue te a a entender y tratando de repetirle como a un niño para facilitar su aprendizaje, el está dispuesto a entenderte… ¿tu estás dispuesto a entenderlo a él?

Etiquetas: , , , , , , , ,

Hay 7 Comentarios en “Curiosidades de los perros”

  1. JEFFERSON Dice:

    BUENAS PERDON QUE COLOR DE CACHORROS SALEN SI CRUZO UN LABRADOR DORADO CON UN LABRADOR CHOCOLATE

    GRASIAS

  2. katty Dice:

    hola tengo un labrador color negro y tine 1 mes y 10 y quiere dormir conmigo en la cama y cuando lo saco no me quiere obedecer…. incluso cuando lo saco del cuarto quiere entrar y cuando salgo para ver que quiere porque rasguña la puerta lo regaño y no entiende como debo hablar dice aqui claro firme ero el no me entiende… y creo que no regañe muy duro que ahora no quiere estar en su cama si no busca esconderse debajo de la cama o un mueble. no se que hacer….. please ayudeme

  3. sebasian Dice:

    hola tengo un labrador de casi 2 años soy de jujuy argentina y estaba buscando una perra para poder cruzar a mi perro o si tienen para vender

  4. ruth Dice:

    HOLA NECESITO SABER SI ES NORMAL QUE MI PERRITO LABRADOR CON 3 MESES LE GUSTE COMER PIEDRAS PORQUE YO TENGO UNA LABRADORA QUE TIENE 3 A~OS Y ESTA CONMIGO DES DE LOS 2 MESES Y NUNCA COMIO PIEDRAS Y MI DUDA ES SI ES QUE AL SER NENE ES MAS TRAVIESO!!!!!

  5. Henry Dice:

    Hola, tengo 2 preguntas, primero tengo una perra de 7 años que cuidado devo tener con ella ya que es mayor y por ultimo si se cruza una perra dorada con un perro negro, piensan que pueden salir perritos color chocolate?

  6. miriam Dice:

    la perra que siervio mi perro recien tubo 14 cachorros, es normal?????????

  7. WALKI Dice:

    LOS 3 LAICAS LOS QUIEROS DE LOS PAPAS GORDOS


Deja un Comentario