Cachorros de labrador

En este simpático video podemos disfrutar de los juegos de un pequeño labrador negro, que a la vez que se divierte mucho con su dueño está aprendiendo a socializarse, entrenándose mediante juegos y ejercitando sus músculos.

Y, sobre todo, logrando una relación de afecto que durará muchos años, ya que el Labrador es un perro amigable, compañero y muy dulce con sus dueños.

La sesión de juegos diaria debe perdurar a través de la vida del Labrador, trascendiendo a su infancia, ya que los perros de esta raza son muy juguetones y dependen de la actividad física para estar saludables y no engordar, peligrosa tendencia de los perros labradores.

Existen y se venden en el mercado numerosos accesorios para juegos, como pelotas de diversos tamaños, huesos para masticar hechos con cuero porcino, sogas, huesos de goma, juguetes interactivos para perros con comida dentro que los educan para evitar la masticación destructiva, etc.

Muchos juguetes para perros estan diseñados para servir en sesiones de entrenamiento y para educar a tu perro y mejorar así la convivencia dentro del hogar.

Tanto los juguetes como los ejercicios son necesarios para la salud y el compañerismo que tanto deseas que tu hermoso labrador posea.

juguetes_perro

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Hay 14 Comentarios en “Cachorros de labrador”

  1. dr miguel angel martin vidal Dice:

    tengo una perrita labrador y cuando juego con ella me ladra no se si es por bravura o esta jugando y eso me preocupa estoy con ella al igual esta mi esposa y mi hijo no se si es porque ella esta jugando tiene mes y medio a 2 meses es muy querida pero como les menciono me llamo la atension ya que tuvimos una y no tenia esta actitud
    gracias

  2. ivan Dice:

    buenas, me llamo ivan y hace 2 dias me regalaron un labrador y me gustaria saber la alimeentacion adecuada para el.Ya ha pasado la cuarentena y no se que alimentacion llevar a cabo con el.Si me mandais un Email con ayuda os lo agradecere.Un saludo y Gracias

  3. pablo solis Dice:

    buenas noches yo tengo un cachorro labrador quiero saber si le puedo mezclar le estoy dando proplan y pedigree que hago digame por favor y cuantos gramos deben tomar

  4. pablo solis Dice:

    buenass noches cuanto debe comer mi ´perro

  5. marcela Dice:

    Bueno, tengo un labrador de 4 años pero padece de epilepsia, y me dá mucho recelo perderlo, lo q me preocupa es q su tiempo de vida se acorte por lo q padece??, de lo demas esta lindo nos llevamos muy pero muy bien

  6. Alberto Dice:

    Hola tengo un perro labrador chocolate de mes y medio, está demasiado hiperactivo y le da por andar mordiendo cuanta cosa se encuentre y le da por morder a todos en casa, no se como hacer para educar a mi perro para que deje de andar mordiento todo y sea educado

    Muchas gracias por la ayuda.

  7. Sarah Dice:

    Buenas, tengo un cachorro labrador de 3 meses, que cuando le pongo la correa para sacarlo a pasear se acuesta y no quiere moverse, Que debo hacer para que camine normalmente junto a mi? ps: Eh intentado muchas cosas! Ayudaa!

  8. paula Dice:

    ola buenos dias, yo tengo 10 años y tengo un perro labrador negro de dos meses se llama blaky y le estoy enseñando a ladrar cuando viene un extraño y a dar la patita es muy jugueton lo muerde todo ahora le paso una foto xao.

  9. paula Dice:

    Si nesecitan ayuda dejadme un comentario y les voy alludar se que soy pequeña pero mi madre trabaja en ajudar alos perros enseñarlos etc.. e crecido con animales.

  10. paula Dice:

    Hola buenos dias pablo mi perro labrador como de todo tipo de pienso no pasa nada si le mezclas pedigree o proplan no pasa nada. y de los gramos entre 300 o 400 gramos hagame caso.

  11. paula Dice:

    AA i sobretodo no le canvies la marca muy seguido le entra diarrea.

  12. yohana Dice:

    tengo una cachorra labrador negra, aproximadamente de dos meses y medios y la estoy vendiendo en 1200, por no poder sustentarla
    y estar con ella porq casi no estoy en casa

  13. yohana Dice:

    mi numero de telefono es 04243387669 para mayor informacion

  14. veronica sabedra Dice:

    pues yo tengo un perro de 4 meses pero me fastidia mucho q puedo aser ????


Deja un Comentario