Aventuras para realizar con un labrador

labradores

Los perros labradores son perros resistentes, fuertes y que gustan de las largas caminatas y aventuras por el campo, el bosque y el lago.

En estos tiempos en que está de moda el turismo de aventura, es mejor salir con nuestro amigo labrador que dejarlo en algún hospedaje para perros mientras estamos de vacaciones, si nuestro animal está bien educado disfrutará muchísimo de la salida y la aventura, ya que existen muchos hoteles y cabañas donde se admiten mascotas.

Al ser un perro que antiguamente servía para recoger las presas cazadas en lagunas y bañados, disfrutará mucho de una salida al bosque, el pantano y los lagos, donde tendrá la oportunidad de hacer revivir recuerdos ancestrales y mandatos genéticos, vigorizando su carácter, la confianza en si mismo y ejercitando como es debido sus músculos.

Dentro de las características del labrador se encuentra el gusto y la necesidad de hacer ejercicio.

Si eres amante de la caza de patos o te interesa realizar una excursión de ese tipo, tu labrador puede acompañarte gustoso, y seguramente sumarse a los otros perros cobradores del grupo, aprendiendo a recobrar presas y a disfrutar de otra manera, compartiendo gratos momentos contigo.

El mejor turismo aventura para labradores es un paseo de cacería por los lagos, sin embargo, una larga caminata por un bosque, subir un cerro o salir a descubrir presas por el campo, puede ser el mejor día en la vida de tu perro. Acompáñalo con un rico picnic para dos…

Si te gusta el turismo de aventura, no dudes en llevar a tu labrador, a compartir experiencias y paisajes nuevos.

Etiquetas: , , , , , , ,

Hay un Comentario en “Aventuras para realizar con un labrador”

  1. Me encantan hase un año que me robaron ami omali y lodavia lo extraño y todavía lo salgo buscar y quiero otro me podrian el presio Dice:

    Salieron lastres acorrer y mi esposo tuvo un accidente y cayo al río y mi hijo nopodia aser nada pues tenía dos años de edad y omali el perrito corrio asta la casa para abisarme abrí la puerta y megalava asia el río la draba desesperado y corrí con el los encontré mi esposo se fracturó su braso y mi hijo llorando y el me aviso por eso medolio su perdida


Deja un Comentario