Accesorios para labradores

alforja-labradorLos perros Labradores, con su carácter amistoso y su naturaleza de perros cobradores, son especiales para buscar y transportar cosas, es así que esta alforja para labradores puede ser muy útil para ti y muy  simpática para tu mascota, que gustoso te llevará una revista y muchas cosas más…

Los labradores eran perros ayudantes de cacería y cobraban las presas cazadas en bañados y lagos, sabiendo sus antecedentes genéticos podrás aprovechar sus gustos y habilidades y hacerlo más feliz, ya que un juego de buscar la pelota o salir a caminar, así como transportar cosas o nadar son tareas que le gustan y realizará con placer.

En estos tiempos, en que es posible conseguir muy buenos accesorios para mascotas, conocer sus verdaderos gustos y habilidades nos ayuda a elegir, pudiendo relacionarnos mejor con ellas y contribuyendo a su vida en salud mental y felicidad, lo que siempre redunda en nuestra propia paz y alegría.

Un labrador sano es muy buen compañero, valiente y guardián y siempre atento a nuestras necesidades, un amigo a tener en cuenta a la hora de elegir un regalo o una mejora para su calidad de vida.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Hay 9 Comentarios en “Accesorios para labradores”

  1. Sofia Dice:

    Hola!

    Vivo en el DF y me gustaría saber dónde consigo una mochila de trabajo para mi labrador…le vo meses buscandola pero no he encontrado una tienda de mascotas donde allá.

    Mil gracias por su pronta respuesta

  2. dora Dice:

    hola sofía, aquí en guadalajara encontre una tienda donde venden esas bolsas, yo tengo un labrador de 8 meses y voy a ir a comprarla este fin de semana, en cuanto la compre y la utilice te aviso son muy baratas 200 pesos según me dijeron.. haber si es cierto saludos. unas preguntas cuantos meses tiene tu perro y si es facil para tí salir con el a la calle porque el mío es algo desobediente

  3. Jenny Dice:

    hola, tengo una labrador de 4 meses, me costo mucho y con pasiencia enseñarle hacer sus nececidades afuera de casa, yo vivo en una casa huerta,pero lo q comprendo de mi perrita es q teniendo juguetes de todo tipo, xq come lo q encuentra afuera de casa x mas q le digo NO!,y cuando ya es hora de entrar a casa pues le da igual sigue su rumbo sin importarle lo mucho q pueda estar llamandola… que puedo hacer para cambiarle estos avitos a mi pequeña XIDRA.

  4. Carlos Tesa Dice:

    Felicidades por este portal, tengo una negra de 10 meses, aunque se que el labrador le encante el agua, aqui en Panamá tenemos 9 meses de lluvia y deseo saber como obtener un rain coat y todo tipo de accesorios para mi perra si me ayudan con alguna direccion se los agradeceria, los labradores son toda una aventura la mia es terrible pero la adoramos, nu evamente gracias

  5. Daniel Dice:

    Felicidades por esta página. Los artículos son muy útiles e interesantes. Yo tengo una labrador negra de 8 meses y un coker spaniel de 7 años. Se llevan de maravilla, y Rocco (el cocker) está viviendo su segunda infancia gracias a Frida, que es un vendabal y le encanta jugar, pero es muy obediente, cariñosa y muy noble. Es muy impetuosa, y eso es algo que debo enseñarle a controlar. Cualquiera que esté pensando en tener un perro, le recomiendo un labrador. Enseñándoles quién es el líder, incluso harán cosas que no hace falta enseñarles.

  6. Pilar Dice:

    Hola, mi amigo es un labrador negro pero tengo 2 problemas con el; sufre de problemas de piel ya ha sido tratado con antibioticos y con medicamentos topicos pero no ha mejorado al dejarlo sin el collar isabelino aprovecha y vuelve a lastimarse. El otro problema es que es agresivo y ya ha mordido a varias personas. Aunque con nosotros es una ternura. Cabe aclarar que ha mordido a las personas dentro de la casa.

  7. el Dice:

    tengo un labrador de 9 mese que adote y me esta volviendo loca no me ase caso como puedo solusionarlo gracias

  8. fernanda torres Dice:

    Hola, quisiera un consejo, ps me regalaron un labrador de un anio de edad, los primeros dias me lo lleve al campo de vacaciones.
    Ahora que regreso al D.F lo veo casi siempre acostado, creo que puede ser el calor pero le noto sus ojitos rojos, sera que necesite llevarlo al vet?

  9. JULIO Dice:

    TENGO UN LABRADOR DE TRES MASES Y ES PRECIOSO SU NOMBRE ES TITAN,ESTOY ESPERANDO QUE TENGA 8 MESES PARA ENVIARLO A UNA ESCUELA DE ADIESTRAMIENTO SE LOS RECOMIENDO LOS LABRADORES ADIESTRADOS SON LO MAXIMO……….. SOY DE ECUADOR


Deja un Comentario